Lista de productos
Inicio » Productos » Máquinas perfiladoras » Máquina formadora de perfiles de acero C

Máquina formadoras de perfiles de acero C

Máquina formadora de perfiles de acero C

Especificaciones Técnicas Principales
1.Material de formación: 2-3mm de espesor, incluyendo 5 conjuntos de moldes comunes.
2.Velocidad de trabajo : 8-10 M/min
3.Paso de rodillos: 13 pasos
4.Potencia del motor principal : 11 KW
5.Potencia del motor de estación hidráulica : 7.5 KW
6.Material del rodillo : CR12
7.Material del eje principal : 45# acero forjado, templado y revenido
8.Diámetro del husillo : ¢85 mm
9.Espesor del panel : 20mm
10.Cadena : doble fila 20A
11.Presión de la estación hidráulica : 10-12MPa
12.Material de la cuchilla de corte : Cr12, templado.
13.Siete rodillos como aplanamiento, Dos rodillos como apretamiento
14.Sistema de control eléctrico: Toda la máquina adopta la frecuencia de control PLC (Panasonic), Corte a longitud error≤±3mm

Configuración de Equipo
Dispositivo de alimentación , transmisión, máquina principal y rodillo formador (incluyendo la mesa de guía), dispositivo de corte (después del rodillo formador), sistema hidráulico, sistema de control eléctrico, tabla de acabado, etc. El rack principal de la máquina es procesada en la máquina fresadora tipo cepilladora.

Figura del Proceso Tecnológico


Proceso de producción
Desbobinado manual →Guía & Avance & Corrección→ Laminado → Corte después del laminado → Producto Final

Perfil (con 5 juegos de moldes)

1.h=100mm,b=50mm,c=15mm,ancho de bobina=210mm
2.h=150mm,b=50/60mm,c=20mm,ancho de bobina=270/290mm
3.h=200mm,b=65/70mm,c=20mm,ancho de bobina=350/360mm
4.h=250mm,b=70/80mm,c=20mm,ancho de bobina=410/430mm
5.h=300mm,b=70/80mm,c=20mm,ancho de bobina=460/480mm

Característica y Uso de Máquina formadoras de perfiles de acero C
1. Todos los rodillos son forjados desde la estructura de acero de alta calidad y son procesados intensamente. Las superficies de los rodillos están chapadas con cromo duro, que prolonga la vida operativa de los rodillos.
2. La computadora de Máquina formadora de perfiles C controla la longitud, punzonado y conteo.
3. Allí se encuentra los rodillos aplanadores en el borde frontal de la máquina, qué es usado para aplanar la banda de acero. Luego del aplanamiento, el producto quedará plano y liso en conformidad con el estándar, lo que aumenta el beneficio económico.
4. La forma de acero Z formada por la Máquina formadora de perfiles de acero C tiene una excelente propiedades antidoblaje y es muy fácil de instalar.
5. Esta  Máquina formadora de perfiles C son ampliamente usadas para soportar el techo y paredes en grandes y medianas escalas de construcción, como en fábricas, almacenes, garajes, gimnasios, centros de exhibiciones, cines, teatro, jardines, etc.

Yingkou Professional Roll Forming Machine Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de la línea de producción de barriles de acero, Máquina formadora de perfiles C y del equipo perfilador de láminas en China. Ofrecemos principalmente Línea de producción de barriles de acero, Moldes para la producción de barriles de acero, Máquina curvadora de láminas de arco (PRO-120 y PRO-240), Máquina formadoras de perfiles de acero C, Máquinas atomizadoras e inyectoras PU, Bobina de acero de colores, Máquina de corte longitudinal, etc. Localizado cerca del mar de Bohai y el puerto de Dalian, nosotros disfrutamos de un conveniente transporte. Con alta calidad y precio asequible, nosotros hemos establecido una buena reputación entre nuestros clientes en todas partes del mundo, como México, India, Rusia, Ucrania, Eslovaquia, Turquía, Rumania, Irak, Colombia, Albania, Mongolia, Argentina, Brasil, Perú y Guatemala, etc. Si usted necesita la Máquina formadora de perfiles C, por favor contáctenos.

Productos Relacionados
  • Máquina roladora de láminas arcotecho Pro-1201. Los rodillos y ejes son sólidos, y están hechos de acero 45# chapado con cromo duro. 2. El material de la hoja de corte: Cr12 moV 3. El grosor de nuestra hoja con forma de arco es de 10mm, el proceso de fabricación de nuestra Máquina formadora de rollos es controlado por computadora...
  • 1200-800 Máquina curvadora de techo de arcoEspecificaciones técnicas:
    Tamaño:11650mm × 2230mm × 2300mm .Peso total: cerca de 15.000KG
    Potencia total del motor:18.9KW
    Potencia de formación:7.5kw .Potencia de doblado:3.0kw+1.1kwx2...
  • Máquina roladora de láminas arcotecho multiformas1. El sistema MSBM es una fábrica única, avanzada y móvil que es aplicada en diferentes áreas. 2. El sistema MSBM puede producir construcciones metálicas en variedad de formas. 3. El sistema MSBM incluye un software independiente, con el cual todo el sistema puede ser controlado por computadora, lo que ahorraría mano de obra y tiempo...