Lista de Productos

Yingkou Bohai Machinery Equipment Manufacture Co., Ltd
Teléfono: +86-417-3837961
Fax: +86-417-3838961
Móbil: +86-15940761169
+86-13904170567
Email:
yingkoubohai@bohai-machine.com
yingkoubohai@yahoo.com.cn
Sitio Web:
www.bohai-machine.com
www.bh-formingmachine.com

Inicio » Sobre nosotros

Yingkou Bohai Machinery Equipment Manufacture Co., Ltd Situado en la costa noreste del mar Bohai junto Puerto de Dalian, en el sur, limita con la autopista más famosa de China de Shenyang-Dalian en el Oriente. Con un tráfico conveniente y notable en la superioridad de la zona, la empresa fue fundada en 1990, ocupando en espacio15000m2 y con más de 100 empleados de los cuales 10 pertencen a nuestro equipo técnico altamente cualificado, Con fuerte capacidad de manufacturación y control de calidad estricta, nuestra empresa se ha convertido en un líder reconocido en la fabricación de la línea de producción de barriles de acero y máquinas perfiladoras laminadoras. Contamos con mucha preparación y tenemos la habilidad de diseñar y producir nuestras máquinas en función a los requerimientos de nuestros clientes.
Yingkou Bohai Machinery Equipment Manufacture Co., Ltd es una empresa fuerte, centrada e integrada al diseño, fabricación y ventas. Con nuestros ingenieros experimentados podemos diseñar y producir cualquier tipo máquinas perfiladoras laminadoras de placas de acero y líneas de producción de barriles de acero.También podriasmos producir en base al dibujo del cliente y diseñar oferta de producción OEM Entre nuestra producción principal incluimos: línea de producción de barriles de acero y máquinas relacionadas, perfiladoras de chapas en arco BH-240, BH-120, proyecto de construcción de chapas en arco, máquina de perfusión y pulverizador de PU, perfiladora de silo en esperial y todo tipo de máquinas de perfilado.
Defendiendo el lema de la empresa de “'elevar la alta calidad de la marca,, la integridad lidera el camino para el futuro “' somos la única fábrica en esta área que ha pasado la certificación CE. Proporcionamos 100 máquinas perfiladoras laminadoras a nuestros clientes cada año. Hemos establecido una relación favorable y ganado reputación con muchos clientes alrededor del mundo, en países como México, India, Rusia, Ucraina, Eslovaquía, Turquía, Rumanía, Iraq, Colombia, Albania, Mongolía, Argentina, Brazil, Perú, Guatemal y otros países. En un futuro, la empresa continuará manteniendo la misma filosofía, la demanda del mercado que viene en primer lugar, optimizar el servicio y promover la imagen de la marca BH. Sinceramente deseo fortalecer relaciones de negocios con los amigos en todo el mundo, el desarrollo mutuo con usted es nuestra búsqueda eterna.

Garantía
Nuestro periodo de garantía es de 13 meses, según contrato;somos responsables de cualquier problema que surja mientras la máquina este aún es superiodo de garantía.

 

Productos Relacionados
  • Perfiladora de Chapas en Arco BH-1201. El eje rodillo de nuestra máquina esta hecha con acero, después de un endurecimiento de frecuencia alta y recubrimiento de cromo duro.
    2. 10mm-espesor dela hoja que forma el arco, sistema de lavado por control númerico.
    3. La longitud de la chapa acabada es medida por el instrumento de medición electrónica o instrumento de medición mecánica...
  • Perfiladora de Chapas en Arco BH-2401.Utilizamos acero # 45 como material para el cambio de los rodillos, con capacidad de endurecimiento de alta frecuencia y recubrimiento de cromo duro.
    2. El grueso del arco que forma la hoja es de 10 mm, puede ser lavada por el sistema de control numérico.
    3. Los instrumentos de medición eléctronicos o mecánico son los dos instrumentos que pueden medir la longitud de la hoja acabada...
  • Proyectos de Construcción de Chapas en ArcoEl proyecto K-span, es una nueva forma de construcción de la comunidad que originalmente se utiliza en almacenamiento abierto Como una planta de fabricación de edificios autonoma (máquina de construcción automática), esta montado sobre un remolque, conocido también como fábrica móvil. Tenemos dos tipos de máquinas de construcción de hojas de chapa en arco: la BH-120 y la BH-240 (súper span). Uno de los Buenos aspectos de esta máquina es de que se puede transportar facilmente por aire a cualquier parte del mundo. ...