Lista de productos
Inicio » Productos » Máquina roladora de láminas arcotecho
  • Máquina roladora de láminas arcotecho Pro-120Nuestras máquinas formadoras de láminas de arcotecho pueden ser producidas directamente en el lugar de trabajo bajando efectivamente los costos. El proyecto es ampliamente usado en construcción industrial de una gran y mediana escala...
  • Máquina formadora de láminas de arco Pro-240Nuestras Máquinas curvadoras de láminas de arco están divididas en las series PRO240 (12 especificaciones) y PRO120 (3 especificaciones). Las dos series son 15 modelos de equipos en total. Los clientes pueden seleccionar los equipos de acuerdo a las diferentes condiciones geográficas, clima y diferentes períodos...
  • Máquina roladora de láminas arcotecho multiformas 1. El sistema MSBM es una fábrica única, avanzada y móvil que es aplicada en diferentes áreas.
    2. El sistema MSBM puede producir construcciones metálicas en variedad de formas.
    3. El sistema MSBM incluye un software independiente, con el cual todo el sistema puede ser controlado por computadora, lo que ahorraría mano de obra y tiempo...
  • Juntas para cubiertas curvas autoportantes1. Las Juntas para cubiertas curvas autoportantes puede producir diferentes longitudes de paneles de acuerdo a los requerimientos del proyecto.
    2. Estas pueden ser transportadas hasta el lugar exacto de la construcción cuando esté terminado en el taller
    3. El desmontaje es muy conveniente...

Máquina roladora de láminas arcotecho

Descripción de la Máquina formadora de arco (Máquina roladora de láminas arcotecho):
Nosotros tenemos un negocio de construcción de proyectos de estructura de acero nacional e internacional, y usamos nuestras propias máquinas para brindarle un soporte técnico completo, incluyendo diseño del proyecto, creación de planos, etc. Nuestros ingenieros poseen más de 10 años de experiencia y podemos diseñar y producir de acuerdo los requisitos de nuestros clientes.

Características de la Máquina formadora de arco:
1. Todos los rodillos están hechos de una estructura de acero de alta calidad y luego de un estricto procesamiento. La superficie de los rodillos está chapada con cromo duro. Con un alto rendimiento en la expectativa de dureza y vida.
2. En el proceso de prensado, todo el acero pintado será presionado a 0.5-1.5mm-grosor por el set de energía. No es necesario ajusta el espacio entre los rodillos de prensado para los diferentes grosores de acero, porque el acero es capaz de ser enviado afuera sin rozar el revestimiento. Esta es exactamente como una “cámara infalible”, de simple proceso de operación, alta calidad de producción.
3. Para la medida de la lámina terminada, nosotros usamos un instrumento de medida electrónico y un instrumento de medida mecánico. Para ajustar el doblamiento de la lámina de arco, nosotros utilizamos un volante de ayuda y un contador para simplificársete operación y garantizar la calidad y la precisión dimensional.
4. La herramienta de elevación es ligera y manejable (la herramienta de elevación norteamericana pesa 30 Kg., nuestra herramienta de la compañía pesa 2 Kg.), fácil de cargar y descargar con una alta velocidad de elevación.
5. El tipo de juntas de autocierre hacen que el techo seguro y fácil de cargar. También hace que el techo sea de alto rendimiento en resistencia al agua y a las tormentas. El techo curvado puede ser producido directamente desde el sitio de trabajo, con alta eficiencia y a bajo costo.

Operación de la Máquina formadora de arco
Esta máquina es ampliamente usada en la industria de la construcción de mediana y gran escala como en fábricas, almacenes, garajes, gimnasios, centros de exhibiciones, cines, teatros y mucho más.

Diferencia entre la máquina formadora de arco PRO y ABM creada por MIC
1.Apariencia
Existen cuatro formas de la Máquina roladora de láminas arcotecho PRO: máquinas con un solo eje, máquinas de doble eje, máquina de triple eje y máquina tipo piso.
La máquina es conveniente y flexible cuando la longitud de esta es de 8.900mm o exista un lugar más grande para la máquina de 11.690mm de longitud. También hay máquina horizontal y vertical. El control mecánico control hidráulico es opcional. Toda la máquina constructora automática hecha por MIC posee triple eje, 10.400mm de longitud y es controlada completamente de forma hidráulica.

2. Estructura
Los parámetros de la Máquina formadora de arco son los siguientes:
Material de eje: 45# acero de alta calidad, galvanizado. Material del rodillo: 45# acero de alta calidad, templado, chapado de cromo duro. Material del cortador: 12CrMoV, tratamiento térmico. La máquina adopta un puente trasero automotriz como eje, equipado con llantas de 900-20 que pueden cargar mucho más y tiene mejor resistencia de impacto y efecto de amortiguación.

La máquina roladora de láminas arcotecho hecha por MIC toda s construcción es de acero y aluminio bruñido, el rodillo de precisión formador viene con chapa de cromo duro.

3. Software
La Máquina formadora de arco PRO está equipado con PLC y motor servo, ningún software es cargado en la máquina. UBM (Máquina roladora de láminas arcotecho) producida por MIC está completamente controlada por el software cargado en la máquina.

4.La Máquina formadora de arco posee una simple estructura, la cual es muy fácil de operar.
La máquina de construcción automática hecha por MIC posee una estructura compleja, el operador debe ser entrenado profesionalmente antes de usarla.

5. Precio
El precio de venta de la Máquina roladora de láminas arcotecho PRO va desde US$30,000 a US$100,000.
El precio de venta de la máquina K Span hecha por MIC es mucho mayor que el de la máquina PRO.

Como un fabricante y proveedor profesional de la línea de producción de barriles de acero, Máquina formadora de arco y del equipo perfilador de láminas en China, Yingkou Professional Roll Forming Machine Co., Ltd principalmente ofrece Moldes para la producción de barriles de acero, Máquina roladora de láminas arcotecho, Máquinas atomizadoras e inyectoras PU, Bobina de acero de colores, Máquina de corte longitudinal, etc. Ubicada cerca al mar de Bohai y el puerto de Dalian, nosotros disfrutamos de un transporte conveniente. Con una alta calidad y un precio asequible, nosotros tenemos establecida una buena reputación entre nuestros clientes y en muchos países como México, India, Rusia, Ucrania, Eslovaquia, Turquía, Rumania, Irak, Colombia, Albania, Mongolia, Argentina, Brasil, Perú y Guatemala, etc. Para mayor información acerca de la Máquina formadora de arco, por favor siéntase libre de contactarnos.