Lista de productos
Inicio » Productos » Máquina de inyección de espuma de poliuretano » Máquinas para la proyección de espuma de poliuretano PU-III

Características:
Las piezas del equipo son de América para asegurarse que la presión sea suficiente para mezclar el doble componente de los materiales conjuntamente. Nosotros utilizamos un calentador independiente de 2.500w para la fuente de calor y el tema del material pegajoso. Nosotros utilizamos 15 metros de tubos para mantener la temperatura caliente. Todas estas partes pueden hacer su operación y mantenimiento sencillo.

Máquinas para la proyección de espuma de poliuretano PU-III

Máquinas para la proyección de espuma de poliuretano PU-III

Parámetros:

Configuración estándar
Sistema Central 1 juego
Pistola rociadora 1 juego
Tubería de preservación del calor 15m
Tubo de conexión para la pistola rociadora 1.5 m
Longitud máxima del máxima 45m (opcional)
Bomba de transferencia 2 juegos
Parámetro técnico
Fuente de poder 220V, 7000w, 50HZ
Fuente de aire 7~11kg/cm2, 0.9m3/min
Salida 8kg/min
Dispositivo de calentamiento 2250w x2
Potencia de calentamiento del tubo 2000w
Presión de salida del componente único 75-90kg/cm2
Parámetros de envío
Peso 150kg
Volumen 800×700×1100 (mm)

Nosotros somos un fabricante y proveedor profesional de la línea de producción de barriles y la Máquina de inyección de espuma de poliuretano PU-III en China. Aquí en Yingkou Professional Roll Forming Machine Co., Ltd ofrecemos diferentes tipos de máquinas, tales como la línea de producción de barriles de acero, Moldes para la producción de barriles de acero, Máquina curvadora de láminas de arco (PRO-120 y PRO-240), Máquina roladora para chapa ondulada, Máquinas atomizadoras e inyectoras PU, Bobina de acero de colores, Máquina de corte longitudinal, etc. Localizado cerca del mar de Bohai y el puerto de Dalian, nosotros tenemos una conveniente ventaja de transporte. Con un equipo técnico profesional de valiosa experiencia y con un sistema de transporte conveniente, nosotros hemos ganado favoritismo entre los clientes de diferentes países alrededor del mundo, como México, India, Rusia, Ucrania, Eslovaquia, Turquía, Rumania, Irak, Colombia, Albania, Mongolia, Argentina, Brasil, Perú y Guatemala, etc. Si usted necesita la Máquina de inyección de espuma de poliuretano PU-III, por favor contáctenos.

Productos Relacionados