Lista de productos
Inicio » Productos » Máquina de inyección de espuma de poliuretano
  • Máquinas para la proyección de espuma de poliuretano PU-F20081. La Máquina atomizadora de espuma de poliuretano PU-F2008 es más avanzada comparada con los otros tipos, con un mayor poder de calentamiento, menor peso y mejor flexibilidad. 2. Nosotros proporcionamos varios tipos de pistolas de doble rociado, así que usted tendrá más opciones. La función de rociado e inyección podrá ser fácilmente cambiada mediante el cambio del cabezal de la pistola de rociado...
  • Máquinas para la proyección de espuma de poliuretano PU-IIILas piezas del equipo son de América para asegurarse que la presión sea suficiente para mezclar el doble componente de los materiales conjuntamente. Nosotros utilizamos un calentador independiente de 2.500w para la fuente de calor y el tema del material pegajoso. Nosotros utilizamos 15 metros de tubos para mantener la temperatura caliente. Todas estas partes pueden hacer su operación y mantenimiento sencillo...
  • Máquinas para la proyección de espuma de poliuretano PU-1091. Esta Máquina de espuma de PU posee un tanque dividido por lado izquierdo y derecho. El material de aislamiento desde los dos tanques independientes fluye dentro de los dos juegos de la bomba de pistón dosificadora. 2. La configuración del motor, los dos juegos de la bomba de pistón de dosificación, el líquido negro y blanco mezclados bajo cierta tasa. ...
  • Máquinas para la proyección de espuma de poliuretano PU-IIIB235Equipo de aspersión para espuma de poliuretano: Este posee un sistema moldeador que crea varias proporciones. El radio entre el material A y B es de 1:1~1:2 Configuración estándar: Sistema central: 1 set Pistola rociadora: 1 set Tubería de preservación de calor: 15m Tubo de conexión para la pistola rociadora: 1.5m Bomba de transferencia: 2 sets...

Máquina de inyección de espuma de poliuretano

Descripción:
La máquina de inyección de espuma de poliuretano, es una unidad hidráulica de alta presión y está hecha de espuma de poliuretano. Después del lanzamiento de serie de la unidad de aire de alta presión de espuma de poliuretano, la compañía profesional Yingkou lanzó esta serie de las Máquinas para la proyección de espuma de poliuretano. Como la Máquina de inyección de espuma de poliuretano más avanzada y duradera de China, esta puede brindarle considerables beneficios.

Características:
1. Nosotros utilizamos la más avanzada tecnología para garantizar que la presión de soplo del material en la máquina de inyección de espuma de poliuretano sea estable y haga la mezcla de doble material de una mejor forma.
2. Gracias a la sencilla y perfecta estructura de proyección, la pistola rociadora puede hacer completo uso de la parte.
3. El atascamiento de la pistola rociadora ha desconcertado al equipo pequeño de espuma por lo largo del tiempo, pero la potencia de la unidad ha resuelto este problema completamente.
4. Este diseño amigable con el usuario lo hace sencillo de uso por todos, incluyendo aquellos sin ningún tipo de entrenamiento profesional.

Aplicación:
El nuevo tipo de máquina de inyección de espuma de poliuretano puede ser ampliamente usada en varias áreas, como por ejemplo en refrigeradores en almacenes, paredes externas de preservación de calor, techos impermeables y hasta en gimnasios.
Fundado en el 2.000, Yingkou Professional Roll Forming Machine Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de la línea de producción de barriles de acero y de Máquinas atomizadoras e inyectoras PU en China. Nosotros proporcionamos principalmente de la máquina curvadora de láminas de arco (PRO-120 y PRO-240), Bobina de acero de colores, Máquina de corte longitudinal, etc. Con un equipo técnico profesional de valiosa experiencia y con un sistema de transporte conveniente, nosotros hemos ganado favoritismo entre los clientes de diferentes países alrededor del mundo, como México, India, Rusia, Ucrania, Eslovaquia, Turquía, Rumania, Irak, Colombia, Albania, Mongolia, Argentina, Brasil, Perú y Guatemala, etc. Si usted necesita las Máquinas para la proyección de espuma de poliuretano, por favor contáctenos.