Lista de productos
Inicio » Productos » Máquinas de Barriles de acero

Máquinas de Barriles de acero

Nosotros somos una fuerte compañía que integra el diseño, fabricación y ventas de todo el juego completo de las máquinas de barriles de acero de alta, mediana y baja velocidad con capacidad de 55 galones (216.5 litros). Nosotros tenemos más de 100 variedades de máquinas con tornos mecanizados, verificados y probados. La capacidad de nuestra producción anual es cerca de 60 juegos de equipos para la producción de barriles de varios tipos, lo que permite que estas máquinas accesorias para barriles sean ampliamente utilizadas en el campo petrolero, químico, de alimentos, medicina y mucho más.

Nosotros somos capaces de proporcionar soporte técnico para nuestros clientes de todas partes del mundo de la siguiente manera:
1. Proporcionamos soporte técnico para el estudio de viabilidad de una nueva empresa productora de barriles.
Basados en muchos años de experiencia en producción, nosotros tenemos la capacidad de ofrecer a nuestros clientes información detallada, incluyendo estimación de costos, análisis financiero, selección de la ubicación de la planta, el mejor diseño del proceso técnico de producción de barriles de acero.
2. Proporcionamos soporte técnico para empresas existentes máquinas de barriles de acero para mejorar su calidad, bajar los precios de producción, desarrollar nuevos productos y actualizar tecnología.
El gran monto de mano de obra y recursos materiales que han sido invertidos para mejorar la calidad, disminuir los costos de producción y desarrollar nuevos productos, ha alcanzado algunos logros. Nosotros estamos dispuestos a compartir estos logros dentro de la misma industria.
3. Ofrecemos a nuestros clientes la línea de producción de barriles de acero con una alta calidad a precios competitivos.
En años recientes, nosotros desarrollamos los equipos de producción de barriles de acero para cumplir con las diferentes producciones y escalas de inversión, que pueden ser optimizadas y combinadas dentro de un plan de múltiple procesamiento para la referencia del cliente.

  • Máquinas de barriles de acero de alta velocidad (8 piezas/min.) Características: Esta serie de equipos de producción de tambores de acero está diseñada y fabricada en base de la tecnología extranjera de absorción avanzada. El rendimiento es el mismo que de los equipos extranjeros, pero su velocidad de producción es más alta y su precios es justamente 1/4 del de los equipos importados.
    Aplicable para fabricantes: Esta serie de equipos es adecuada para la exclusividad de las empresas de propiedad extranjera, Sino-Joint Venture, plantas de producción a gran escala de tambores de acero o compañías con cantidades de ventas anuales de 300.000 piezas.
  • Línea de producción de barriles de acero de mediana velocidad (5 piezas/min.) Características: El equipo productor de barriles de acero de velocidad media está diseñado y desarrollado en base a los modelos nacionales de más desarrollo. Este es de fácil operación y el mantenimiento es de bajo costo.
    Aplicable para fabricantes: Esta serie de la máquina productora de barriles de acero es adecuada para empresas productoras de mediana y pequeña escala o para plantas químicas, de alimentos y bebidas con un consumo anual de 100.000 a 600.000 piezas de barriles.
  • Máquinas de barriles de acero de baja velocidad (1 pieza/min.)Características: Estas series de equipos productores de barriles de acero poseen ventajas por su simple estructura, operación conveniente, bajo costo, menor costo de mantenimiento y fuerte aplicabilidad. Este puede producir varios tambores de 200 litros.
También suministramos la tapa superior del tambor, la cubierta inferior y la lámina del cuerpo del tambor de alta calidad pero de precio competitivo.
Productos Relacionados