Lista de productos
Inicio » Productos » Máquina para fabricar silo de acero espiral

Máquina para fabricar silo de acero espiral Lipp-SM40

Aplicación: Esta Máquina para fabricar silo de acero espiral es a menudo utilizada para hacer contenedores circulares metálicos.
Proceso de funcionamiento de la Máquina formadora de silos espirales en acero:
A través de 5 formadoras y 5 procedimientos de deformación de la máquina formadora de bandas de acero de Rx4.0m/m (grosor: 2-4mm, ancho: 495mm), la banda de acero será fusionada con fuerza y suturada en espiral dentro del cilindro con diferentes diámetros (4-50m).
Esta Máquina para fabricar silo de acero espiral es utilizada ampliamente en los siguientes campos:
1.Forma de los materiales: Estos pueden almacenar material granular, materiales en polvo y material líquido.
2.Industria: El cilindro de acero puede ser aplicado en los siguientes campos: industria de granos, elaboración de cerveza, aceite, medicina, alimentos, cementos, tratamiento de las aguas, etc.
3. Variedad de concreto: las Máquina para fabricar silo de acero espiral son usadas para almacenar trigo, soya, maíz, sorgo, harina de trigo, cemento a granel, cenizas sueltas, aguas residuales, agua, químicos, etc. Este contenedor de metal es ampliamente usado en China. Máquina formadora de silos espirales en acero pueden reemplazar al contenedor tradicional de soldadura metálica. Sin embargo, la máquina Rx4.0 m/m se caracteriza por su velocidad superior de construcción, rendimiento confiable y garantía de calidad. Estas se han convertido en la primera opción de inversión.  

Características de la línea de producción de bandas de acero Rx4.0m/m:
1.Las unidades de la máquina de fusión y sutura formadora de bandas de acero son un nuevo tipo de máquina en nuestra compañía. Estas son usadas para producir contenedores metálicos circulares, desarrollados desde la máquina formadora LIPP-SM40, manteniendo sus mismas funciones.
2. La máquina de fusión y sutura formadora de bandas de acero Rx4.0m/m también posee sus propias ventajas, tales como su conveniente reparación, evitando la instalación de diferentes diámetros, ahorrando tiempo y costos de instalación. Esta unidad producida con una aleación de acero de alta resistencia posee un vida operativa más prolongada.

Partes Constituyentes:
(1)Máquina de perfilado: realiza la curvación del material y la conformación inicial de la máquina, mientras tanto doblará el material al radio de curvatura requerido del silo.
(2)Máquina curvadora: rodará cooperando con buenos materiales de moldeo de curvación costurados juntos.
(3)Soporte de carga: Teniendo en cuenta el diámetro derecho del silo. La elevación del silo de acero adjunta el soporte de rodillos de carga; puede soportar la ascendencia espiral del silo
(4)Desbobinador: Mueve las bobinas de acero que están puestas en el desbobinador, haciendo que las bobinas de acero puedan entrar en la máquina de perfilado exitosamente.
(5)Bastidor de unión: Uniendo el soporte de carga, bloquea el diámetro requerido del suelo, haciendo que soporte de carga tenga un funcionamiento estable.

Productos Relacionados