Lista de productos
Inicio » Productos » Proyecto » Proyecto de Plegadoras de chapa MSBM

Proyecto de Plegadoras de chapa MSBM

Ventajas de las Plegadoras de chapa MSBM
1. El sistema MSBM es una fábrica única, avanzada y móvil que es aplicada en diferentes áreas.
2. El sistema MSBM puede producir construcciones metálicas en variedad de formas.
3. El sistema MSBM incluye un software independiente, con el cual todo el sistema puede ser controlado por computadora, lo que ahorraría mano de obra y tiempo.
4. El sistema MSBM puede utilizar el 100% del espacio interno sin ningún desperdicio.
5. El proyecto MSBM es fácil de instalar y puede hacer el trabajo eficientemente es un período corto de tiempo a un bajo costo usando menos materia prima que en proyectos tradicionales.

Fundada en el año 2000, Yingkou Professional Roll Forming Machine Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de la línea de producción de barriles de acero, Máquina formadora de arco y del equipo perfilador de láminas en China. Ofrecemos principalmente Línea de producción de barriles de acero, Moldes para la producción de barriles de acero, Máquina curvadora de láminas de arco (PRO-120 y PRO-240), Proyecto de construcción de chapas de arco, Máquinas atomizadoras e inyectoras PU, Bobina de acero de colores, Máquina de corte longitudinal, etc. Con un equipo técnico profesional de valiosa experiencia y con un sistema de transporte conveniente, nosotros hemos ganado favoritismo entre los clientes de diferentes países alrededor del mundo, como México, India, Rusia, Ucrania, Eslovaquia, Turquía, Rumania, Irak, Colombia, Albania, Mongolia, Argentina, Brasil, Perú y Guatemala, etc. Si usted necesita la Plegadora motorizada de chapa MSBM, por favor contáctenos.

Productos Relacionados