Lista de productos
Inicio » Productos » Máquinas perfiladoras » Perfiladora de paneles para techo con articulación oculta

Perfiladora de paneles para techo con articulación oculta

Perfiladora de paneles para techo con articulación oculta
Parámetros técnicos de Perfiladora de paneles para techo con articulación oculta
Dimensión (Mm) 1000 × (0.4~0.8) × L
Velocidad de funcionamiento 8~12M/min
Material del rodillo Acero forjado #45 y superficie de cromo duro
Material del eje Acero forjado #45 templado
Potencia total 8.5kw
Potencia principal 5.5kw
Potencia del motor de la estación hidráulica 3kw
Presión hidráulica 10~12 Map
Sistema de control PLC

Características de la Máquina formadora de lámina de techo oculto
1. Perfiladora de paneles para techo con articulación oculta posee una simple estructura y una bella apariencia. La máquina adopta una estructura de acero tipo H. Luego la soldadura y procesamiento esta puede funcionar constantemente.
2. El eje principal está hecho de acero forjado 45#. Luego la superficie es procesada con cromo duro, templado y revenido. La fuerza y la dureza del eje pueden ser gratamente aumentadas.
3. Los principales componentes provienen de una muy bien conocida empresa nacional. Esto puede garantizar el rendimiento del equipo. La máquina Perfiladora de paneles para techo con articulación oculta adopta un instrumento de corte automático y moldeo de longitud fija. Este es de alta precisión y sin deformación.
4. La Máquina formadora de lámina de techo oculto es de fácil y conveniente instalación y ajuste. No solamente es adecuada para la producción de fábricas, si no también puede ser transportada para el lugar de la construcción y ser procesado en el sitio.

PS: Los siguientes parámetros son usados solamente como referencia. Nosotros también podemos producir máquinas de acuerdo a sus planos.

Soporte para Tejas Corrugadas

Concealed Roof Sheet Forming Machine

El soporte para tejas corrugadas se aplica para montar las tejas en el techo, con su fondo fijo en la correa y la parte superior pegada en la placa de acero de color. En general, nosotros utilizamos los modelos de soporte para montaje 760, 820, 788, 475 y 470. En comparación con los tornillos autorroscantes, el soporte para tejas corrugadas se puede esconder debajo de la teja, y no es propenso a tener fugas de agua y es rígido para soportar diferentes condiciones climáticas. Nuestro soporte para montaje es utilizado principalmente por los fabricantes de estructuras de acero.
Tamaño del soporte para tejas corrugadas: altura: 55mm, anchura: 65mm
abertura central: 23.5mm, apertura lateral: 20mm
Grosor: 1.0mm / 1.2mm / 1.5mm

Productos Relacionados
  • Molde para la cubierta superior e inferior Pequeña introducción: Equipado con dos juegos de 160T de máquinas de prensado
    Función: Perforación de la cubierta inferior
    Datos técnicos principales:
    A) Potencia del motor: 18.5KW...
  • Máquina para fabricar silo de acero espiral Lipp-SM40 A través de 5 formadoras y 5 procedimientos de deformación de la máquina formadora de bandas de acero de Rx4.0m/m (grosor: 2-4mm, ancho: 495mm), la banda de acero será fusionada con fuerza y suturada en espiral dentro del cilindro con diferentes diámetros (4-50m)...
  • Máquina de corte longitudinalYingkou Professional Roll Forming Machine Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de la máquina de corte longitudinal en China. Adicionalmente a estas Máquinas de corte longitudinal, nosotros también producimos máquina perfiladora de doble lámina, máquina dobladora de tubos, máquina formadora de azulejo esmaltado...