Lista de productos
Inicio » Productos » Proyecto

La estructura del techo de acero de arco corrugado es una estructura de acero ligera con pared delgada que integra el soporte de carga y la función de mantenimiento. Esta Máquina dobladora de láminas multiformas posee ventajas de poco peso, rápida velocidad de construcción, bajo costo, bonita apariencia y mucho más.

La Máquina formadora de arco puede ser producida directamente en el lugar de trabajo, lo que disminuirá efectivamente los costos. El proyecto es ampliamente usado en la construcción industrial de mediana y gran escala, como fábricas, talleres, garajes, gimnasios, centros de exhibición cines, teatros y mucho más.

Las tres series de equipos de Máquina formadora de arco, Máquina dobladora de láminas multiformas, Equipo de junta con tornillo, son fabricados por Yingkou Professional Roll Forming Machine Co., Ltd. Estos son aplicados en diferentes condiciones geográficas, diferentes ambientes climáticos y diferentes períodos. Nosotros podemos instruir a los clientes para hacer los proyectos y ofrecerles soporte técnico. Los clientes que hayan comprado nuestros equipos podrán obtener mayores beneficios.